«Vamos a poner nuevamente en el centro de nuestro actuar a la persona, reconociendo en ella su dignidad y grandeza», puntualizó la presidenta del Sistema Municipal DIF

Ante el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, la señora Liliana Ortiz Pérez rindió protesta como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF para el periodo 2021-2024, en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación (CMERI), una de las obras más representativas de su anterior gestión en favor de la población más vulnerable.

En este acto protocolario estuvo María del Rosario Orozco Caballero, presidenta Honoraria del Patronato del SEDIF como invitada de honor, quien apuntó que habrá un trabajo en equipo, a fin de brindar mayores frutos para la gente que más lo necesita en la ciudad.

En este sentido, Liliana Ortiz anunció que los esfuerzos del DIF Municipal se centrarán en las estrategias: «Médico Contigo», «Contigo Mujer» y «Estancias Infantiles», y enfatizó que es tiempo de volver a unir fuerzas para corregir el rumbo de Puebla.

«Descubro esta nueva oportunidad como reto y también como una bendición; ya que haciendo un trabajo generoso, honesto y desinteresado, tendremos la dicha de corregir el rumbo en materia de asistencia social”, afirmó.

En su intervención, Eduardo Rivera Pérez subrayó que con la unión de esfuerzos saldrán las mejores políticas para el bienestar de la Familia, gracias a la labor que hará Liliana Ortiz al frente del Patronato del DIF Municipal.

«Imagínense si todos remamos hacia la misma dirección, con un solo objetivo, ayudar a los más necesitados, tener orden en la ciudad, hacer un trabajo honesto y eficiente, respetar el orden y la ley», señaló el Presidente Municipal.

En este mismo acto, Liliana Ortiz Pérez tomó protesta a las y los integrantes honoríficos del Consejo del Patronato del DIF Municipal: Gabriela Ruiz Benítez, Christian Lucero Guzmán Jiménez, Eva Cabrera Zurita, Julio Cacho Salazar, Coral Castillo viuda de Cañedo, María Eloina Fernández Carvajal, José Luis Millán, Héctor Sánchez Morales, Alejandra Escandón Torres, Francisco Ramírez Martínez y Claudia Sánchez Romero.

Finalmente, Liliana Ortiz Pérez agradeció a los integrantes del Patronato 2011-2014, quienes decidieron sumarse como Suplentes al actual Patronato, por lo que estarán al servicio de los más necesitados.