Propiciar una mayor coordinación entre Policía, Fiscalía y Tribunal en cuanto al proceso de denuncias, detención y vinculación a proceso de delincuentes; fueron las propuestas que presentó el abanderado del Partido Verde Ecologista  a la gubernatura, Michel Chaín Carrilo al reunirse con estudiantes de la Universidad Anáhuac.

En el encuentro, el candidato aseguró que para ello es indispensable contar con un gobierno transparente y abierto a la participación ciudadana, por lo que se comprometió a llevar a cabo esta propuesta con el fin de ofrecer los mecanismos necesarios para tener una sociedad organizada y con una constante interacción.

“Quien crea en este momento que ya ganó le tiene muy poco respeto a la democracia y muy poco respeto a todos y cada uno de ustedes. Por eso quiero ser su voz para que me digan qué es lo que les duele, qué es lo que no les gusta y con eso armar una plataforma de campaña totalmente ciudadana”, expresó.

Posteriormente, Chaín Carrillo sostuvo un encuentro  con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Cholula, con quienes intercambió ideas, y escuchó peticiones que se basaron en más oportunidades para las emprendedoras, así como mayor seguridad para sus  familias y negocios.