Arrancará el próximo 28 de junio y se espera la participación de 32 mil 400 vehículos

Para inhibir el robo de autopartes, así como su comercialización en el mercado negro, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció el inicio del programa gratuito “Tatuado de Autopartes”.

A partir del 28 de junio del año en curso, se espera llegar a 32 mil 400 vehículos en los cuales se grabará un folio único en espejos, calaveras, faros y rines.

Las personas interesadas deberán acudir de lunes a domingo, en un horario de 11:30 a 19:30 horas, a cualquiera de los siguientes estacionamientos en centros comerciales, habilitados como puntos de atención ciudadana:

Periplaza (Avenida 9 Sur y Periférico Ecológico, número 11302, Unidad Habitacional Agua Santa).
Plaza Loreto (Calzada Ignacio Zaragoza, número 266, colonia Vicente Budib).
Plaza Dorada II (Bulevar Héroes del 5 de Mayo, número 3123, colonia Ladrillera de Benítez).
Plaza San Pedro (Avenida 15 de Mayo, número 2512, colonia Las Hadas Mundial 86).
Vía San Sebastián (Bulevar Xonacatepec, número 174, colonia Bosques de San Sebastián).

Para acceder a este programa, las personas interesadas deberán llevar consigo una copia fotostática de su identificación oficial, del comprobante de domicilio de Puebla Capital y de la tarjeta de circulación. Para resolver dudas o aclaraciones, la ciudadanía podrá comunicarse, únicamente vía WhatsApp, al número telefónico 22 25 86 10 10.

Así, el Ayuntamiento de Puebla continúa implementando estrategias enfocadas a combatir de manera frontal a la delincuencia.