La cantante y actriz Anahí informó a través de su cuenta personal de Twitter que una amistad abusó de su confianza y sustrajo una fotografía personal de su teléfono móvil para lucrar con ella.

El mensaje, publicado a las 23:16 horas del 22 de agosto, hace suponer que la intérprete de ‘Mi delirio’ se refiere a la imagen que apareció este miércoles en la portada de la revista ¡Hola! en su edición mexicana.

La publicación de sociales presentó en su portada y bajo el título de “El más romántico beso de película”, una fotografía de Anahí y el gobernador electo del estado de Chiapas, Manuel Velasco, En la fotografía se aprecia a la cantante con un vestido negro, en Times Square, New York, donde recibe un beso muy apasionado.

La instantánea llama la atención porque no forma parte de algún reportaje, ni está realizada con toda la producción que acostumbra la revista.

Anahí se encuentra inmersa en su faceta de empresaria, ya que se estrenó como diseñadora y empresaria con una línea de zapatos orientada a la mujer latina.

La denuncia