Edmundo Tlatehui Percino recibió este día su constancia de mayoría como presidente municipal electo de San Andrés Cholula, para el periodo 2021-2024.

Al salir del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, el panista agradeció la confianza de los ciudadanos que votaron por él; posteriormente, refrendó su compromiso con los sanandreseños. “Vamos a trabajar para todos por igual, sin distingos, ni colores partidistas”, apostilló

En entrevista, Tlatehui Percino puntualizó que están diseñando la estrategia para cumplir con las promesas de campaña y en dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

“Ya estamos trabajando en los compromisos que hemos adquirido y lo más importante para el gobierno que estaremos encabezando será cumplirle a la gente”, refirió el presidente municipal electo.

La próxima semana, reiteró Edmundo Tlatehui, inaugurará su casa de gestión, la cual servirá para que los sanandreseños puedan acercarse a plantear sus propuestas y así se construya el plan de gobierno.

“Hoy queremos ser un gobierno que una, queremos ser un gobierno abierto al diálogo, a las mesas de trabajo y a eso nos comprometimos, desde campaña dijimos que íbamos hacer una campaña de propuestas, un candidato que siempre respondiera con un proyecto y así seguiremos”, comentó.