El atacante ecuatoriano Armando Wila confirmó que jugará con La Franja para el Torneo Clausura 2012. El ariete se impuso el reto de “ser protagonista” y dejar en alto el nombre del futbol de su país.

“Voy por seis meses con opción de compra”, dijo en conferencia de prensa y agregó que su exequipo, Barcelona de Guayaquil, “encontró la manera de que vaya a Puebla y pueda jugar con regularidad” porque “acá no había presupuesto para que me quede”.

En Ecuador Wila militó en los equipos Deportivo Cuenca, Técnico Universitario, Barcelona e Independiente del Valle.

El jugador viajará la noche de este jueves a México para incorporarse al conjunto de “La Franja”, donde se someterá a los chequeos médicos respectivos antes de firmar el contrato, según dijo el propio Wila.

Al referirse al Puebla dijo: “es un equipo que hace mucho no es protagonista y que quiere serlo”, y aseguró que viene con el deseo de mostrarse y quedarse de largo con “Camoteros”.

“Es complicado llegar, así que ahora resta hacerlo bien y dejar una buena imagen. Quiero aportar para que muchos más compañeros sean tenidos en cuenta en ese futbol”, añadió.

Insistió en que su principal objetivo es “ser protagonista y dejar en alto el nombre de nuestro futbol” y “con la ilusión de cumplir con un reto”.

“Nadie es profeta en su tierra y ahora tengo ganas de ir a destacarme allá. No tengo problemas, me he mantenido entrenando con normalidad y espero que mañana me presenten en Puebla”, expresó.